martes, 1 de julio de 2008

* GMAW ( MIG-MAG )
* FCAW ( INERSHIELD )
* SAW ( ARCO SUMERGIDO )

PROCESO OFW: ( Oxicomblustible )
Emplea Electrodos desnudos Solidos ferrosos en ( Varillas ) de bajo contenido de carbono y no no ferrosos tales como el Aluminio y sus Aleaciones, Cobre y sus Aleaciones, Plata, Laton, Bronce etc. Etos electrodos vienen en forma de varillas de longitud aprox., a un mt., y en diámetros de 1/16”, 3/32”, 1/8”, 5/32”, 3/16”.

PROCESO GTAW ( Tig ) emplea Electrodos Solidos desnudos ferrosos y no ferrosos en forma de varillas, con dimensiones de 1/16”, 1/32”, 1/8,” 5/32”, y longitud de un metro. Los hay de Bajo, Mediano y Alto contenido de Carbono, como tambien Aleados al Cr, Ni, Mn, Mo, Si, y Aceros Inoxidables Ferriticos, Austeniticos y Martensiticos, que trabajan con Gas Inerte de Proteccion.

PROCESO GMAW ( Mig-Mag ) trabaja con Electrodos Solidos Ferrosos y no Ferrosos en forma de Alambre, con Gas Inerte de Proteccion y Activado. Entre los Ferrosos se encuentran los de bajo contenido de Carbono, los Aleados y los Inoxidables. El fuerte en este proceso es el de bajo contenido de Carbono, pero tambien emplea el alambre de Aluminio como metal no Ferroso.


PROCESO FCAW ( Flux-cored ) emplea Rollos de Alambre Desnudo Tubular con fundente en le Nucleo, los hay de acero de Bajo y mediano contenido de Carbono sin Proteccion Gaseosa, y

No hay comentarios: